Por barrios, Capgròs es el medio más leído con diferencia en el centro con un 47'5%, 12'7 puntos más respecto El Tot Mataró, segundo en esta zona de la ciudad. Al este, la publicación también se impone con el 48'3%, lejos del 27'1% de TV Mataró y El Tot Mataró. En la zona norte de la ciudad, Capgròs lidera el ranking con el 39'1%, tres puntos más que Televisió de Mataró. Por último, al oeste, la revista es segunda con un 27'5%, ligeramente por debajo de TV Mataró (30'7%).
Dividido en franjas de edad, el medio se impone con claridad entre los jóvenes. De 18 a 34 años, Capgròs supera el 50% (54'2 hasta los 24 años y 51'1 de los 25 a los 34 años). En la franja de 35 a 44 años, la revista también es líder en elección con el 39'3%, justo por encima de TV Mataró (36'2%) y El Tot Mataró (27%). En cuanto los encuestados de 55 a 64 años, Capgròs está en segunda elección con el 30'7%, detrás de TV Mataró (39'7%), y por delante de El Tot Mataró (20'8%). Entre la gente mayor, más de 65 años, Capgròs lidera ligeramente la franja con el 27'8%, seguido de TV Mataró con el 26'4%.
No hay comentarios:
Publicar un comentario