miércoles, diciembre 12, 2007

MUSEO DE BARCELONA












Esta semana hemos ido Personas de tres Cásales de la Gent Gran de Mataró a visitar el museo de Cera
En una excursión cultural programada por Ayuntamiento es una forma muy buena para que la Tercera Edad podamos ver cosas que no hemos podido ver en nuestros tiempo,
Yo he ido a casi todas las de nuestro Casal y es muy interesante ver lo que disfrutan las personas
Y lo que más me satisfaces es que las visita a los museo van programas y te lo explican todo muy bien esa es la forma de que nos gusten tanto esta excursiones hemos paseado por la BOQUERIA
UN SALUDO PARA TODA LA TERCERA EDAD ENCARNA

2 comentarios:

Joana dijo...

Pero que bién te lo pasas!
Espera que yo me jubile y salimos juntas!
Un beso

Tercera Edad dijo...

hola JOANA cuanto me gustaría poder estar cuando tu te jubiles y pienso que si he perdido la ilusión tu me la boberás hadar eres maravillosa ,no cambies nunca un abrazada de tu amiga ENCARANA