viernes, noviembre 13, 2009

Una paguina muy buena para mi

http://www.donesenxarxa.cat/


Hoy he conocido a dos mujeres estupendas, que pertenecen a la Asociación Dones en Xarxa. Se ofrecen a dar talleres de Introducción a Internet y Web 2.0 (Blogger, Youtube, Flikr….) en Centre d’Informació i Recursos per a les Dones en C. de Blai Parera, 6.
La impresión que he tenido de ellas ha sido muy positiva, son personas muy cercanas, e irradian mucha energía.  Os pongo un enlace en mi bloc por si queréis consultarlo porque me parece que el trabajo que están realizando es muy importante para la mujer. Pienso que los cursos que están haciendo son supe interesantes para las personas que los hagan.
Su, como siempre, si tengo plaza y tiempo, también me apuntaré.
Un saludo para todas
Encarna

1 comentario:

mireia dijo...

Encarna, estoy te estoy muy agredecida por tus palabras.
Mireia Dinamizadora y tallerista de Dones en Xarxa en Mataró