martes, enero 18, 2011

estas líneas que hablan de un sentimiento Buscando en el recuerdo


Hoy he buscado el silencio
para encontrar las palabras
que definan exactamente qué siento
Busqué como techo el cielo
como compañía el viento
y sólo la luna ha leído
estas líneas que hablan de un sentimiento
Buscando en el recuerdo
descubro esos momentos
buscando en mi memoria
revivo esas sensaciones
pero para hablar de lo que siento
lo dejo en manos de mi corazón
el sabe mejor que mi cabeza
que es lo que quiero
Te quiero a ti
simplemente
aunque tu digas difícil
y yo diga intenso
la palabra que mejor lo define
es...sencillamente.
No hay sensación más clara
ni motivos para mis acciones mas sencillas
es sin más ni más
quererte como te quiero
Sólo el mundo lo complica
mis cadenas, las tuyas....mis motivos,
los tuyos.... mi vida, y la tuya
Pero el sentimiento es tan claro como el tuyo
mi necesidad tan intensa como la tuya
y mi deseo, tan profundo como tu propio deseo
Hablar de amor es hablar de pasión
de amargura, de espera, de deseo, de incomprensión
y como no de... injusticia
Amarte como te amo
estaba claro que traería consigo buenos y malos momentos
pero yo no decido si amo o no amo
no decido si quiero o no quiero
"No puedo controlar esos latidos"
mira al frente es ahí donde estoy
sonríe ... ese es mi mayor deseo
que esto que nos ha unido sea el motivo de tu alegría
Te amo como nunca he amado
te quiero.... rayando la locura
y si es así como tiene que ser, que siga o perderé la vida
Y recuerda...
A la paloma no se le encadena.... se le obliga
pero sufre más su carcelero porque él sabe
que el día que la paloma pueda volar.....
no mirará atrás en su huida.
(A. D)


No hay comentarios: