domingo, febrero 20, 2011

Que me falta el aire cuando no te tengo,

SIN TI




Como puedo ver el sol, si en su calor siento tus besos, si cuando trato de

olvidarte todo me recuerda tu sonrisa,

cada pequeño detalle que dejaste en mi vida, cada palabra de amor,

cada momento de ternura,

el silencio de tu ausencia,

el espacio vacío en mi cama,

los recuerdos en cada rincón de mi almohada,

tu mirada atenta,

llena de cariño y alegría, tus ojos profundos,

esos ojos hermosos que me envolvían en los pliegues de tu alma;

los suspiros,

tus suspiros, aquellos que nacían en lo profundo de un beso,

o en la simpleza de tu abrazo, como olvidar tus caricias,

tus manos suaves en mi cara,

tu boca cálida queriendo tocar mis labios,

se me hace imposible sacarte de mi vida,

porque sin querer regresas a mi en todo minuto del día.



Como hago para vivir sin ti, como hago para olvidarte,

si de día te recuerdo a cada momento,

y de noche te presentas en mis sueños,

como vivo sin tu risa, si en la ausencia de tu nombre

se revive todo tu milagro,

como te saco de mis ojos,

que te ven en cada cosa que miro, como te alejo de mi boca,

si cada palabra que pronuncia la dice pensando en ti,

como te oculto de mi corazón,

si cada latido que da lo hace al ritmo de tu respiración;

sin ti todo se ha vuelto gris,

tu partida tiñó de negro mi corazón perdido,

el tiempo que pasa buscando nuestras manos unidas

solo encuentra el vacío que quedo en mi vida,

mientras el viento atraviesa mi alma húmeda,

que grita tu nombre para alcanzar tu memoria.



Si supieras cuanto añoro tu regreso,

como cuento los minutos desde que no estás conmigo,

que la vida se me hace una eternidad absurda de un vacío inmenso,

mientras mis palabras te buscan en la soledad que ocupas;

regresa vida mía, no te quedes lejos de mi ni un momento más,

que me falta el aire cuando no te tengo,

y me ahoga la angustia al saberte fuera de mi vida;

quisiera borrarte de mi corazón,

pero cada día que pasa tu ausencia me mata lentamente,

quisiera olvidar el sabor de tus besos,

la ternura de tu mirada, el calor de tu sonrisa,

pero no encuentro un cielo que no tenga el color de tus ojos,

no encuentro un atardecer sin la nostalgia de tu partida,

no encuentro una alegría más grande que la que estar contigo,

no siento una vida sin tus besos tibios,

no encuentro un camino que no sea a tu lado;

quizás sea muy tarde ya para decir te amo,

pero no puedo negar este sentimiento,

y aunque tú tal vez no regreses a mi lado jamás, viviré en ti, y

gastaré mi vida soñándote conmigo!

diciéndome aquellas palabras que me hacían sentir bien,

amándome como yo te amo.

No hay comentarios: