jueves, julio 28, 2011

Análisis por numerología del nombre Encarnación


Encarnación - Significado del nombre
Encarnación nombre femenino eclesiástico de origen latino "incarnatio", donde "in" significa "en, dentro" y "caro" significa "carne"; es decir que Encarnación significa "pedazo de carne"
Historia y el Santo:
Encarnación
, según la tradición se creía que los reyes, sacerdotes eran encarnaciones divinas; entre los romanos y griegos los dioses tomaban formas humanas y se casaban con mortales. En el cristianismo la encarnación es la unión de la naturaleza divina y la naturaleza humana, fundamentada en la doctrina de Jesucristo (considerando a Jesús como la personificación de Dios). En la Biblia (San Juan 1,14) "Y el Verbo se hizo carne y hábito entre nosotros"
También se relaciona Encarnación con la Anunciación del arcángel Gabriel a la Virgen María anunciando su concepción de Jesús. Nuestra Señora Encarnación se celebra el 25 de marzo.
Variantes de Encarnación: Encarna; Maite.
Maite
es variante vasca de Encarnación, también se utiliza Mite. En Euskera Maite significa "Aquella que es amada" y también se le considera un diminutivo de María Teresa.
Encarnación en otros idiomas, catalán: Encarnació, euskera: Gizane.
Famosos, personales históricos celebres con el nombre de Encarnación:

  • Nombre Femenino de origen Español.
Variante de Anunciación. Nombre español referente a la Anunciación de la virgen.

Análisis por numerología del nombre Encarnación

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.
Naturaleza Expresiva:
Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

No hay comentarios: