miércoles, marzo 05, 2008

POEMA






EL RENCUENTRO CON MI NIÑA INTERIOR

En el espejo de un lago
Tan claro como la luz de día,
Estaba reflejado mi pasado
Y pude ver, la mirada inocente de una niña.

Era yo, con mis sueños y fantasías,
Mi mano, quiso tocar su cara inocente;
Pero, como un espejo roto, el cristal del agua se esparcía.
En mi alma quedaba solamente, la decepción de mi mente.

Cabizbaja, miraba hipnotizada el lago,
En él veía, mi cara llena de años
Pero sonreía, quería a la niña que fui, a mi lado
Pues, de tanto mirar, tenía los ojos cansados.

Al fin pude escuchar la voz de mi niña, que me decía;
Eres ya una abuela, mi sombra crecida,
Yo, viviré siempre mientras tú vivas
Porque, soy tu voz de la imaginación y de la fantasía.

Sé que algún día, cogidas de las manos,
Nos iremos las dos, volando al cielo;
Pero en esta vida, quedarán nuestros pasos marcados,
Porque este ha sido siempre, tu afán y mi anhelo.






Carmen Sichar                                     


3/7/2009


No hay comentarios: