miércoles, octubre 28, 2009

Un bloc muy bonito de una persona muy agradable

http://zayra.costari.ca/?p=96



Hola ZAYRA como estas me has quedado parada lo importantes cosas que escribes ya me gustaría a mi podré expresarme tan bien como tu ,  me ha gustado tanto  el bloc  que he pasado un buen rato mirándolo  hay tantas personas que te siguen debes ser maravillosa, por la forma que te expresas y por eso te he puesto un  Enlaces   a mi bloc y que puede copiar lo que le guste yo me sentiré muy agradecida
un saludo para tu madre y otro para ti y dile que aquí me tiene para todo lo que necesite dale un besito de mi parte Encarna

Esta frase del tu bloc es muy buena

El Constructivismo establece que el aprendizaje es una tarea que solo el aprendiz puede realizar, no hay maestro, por excelente que sea, que pueda hacer que alguno de sus estudiantes aprenda por un proceso meramente transmisivo.

No hay comentarios: