domingo, agosto 31, 2008

FIESTA DE CIRERA 2008








La fiesta de Cirera 2008 ha sido todo un éxito, ayer con los Cabezudos y Gigantes de Mataró y de más sitios del Maresme. Era precioso ver la ilusión que tenían las personas bailando con ellos.
Más tarde vinieron las autoridades, había muchas personas del Ayuntamiento. La junta preparó un pica pica y el patio del Colegio de Recoder (que es donde se hace la fiesta)estaba todo lleno de niños y personas mayores. Esta fiesta es muy importante para los vecinos de Cirera.
Hoy han estado los Motoristas, había más de 200 motos de gran cilindrada,
ha sido una pasada, yo no había visto tantos motoristas juntos desde hace muchos años. Para mi la fiesta de Cirera es fabulosa, ya hace 20 años que se celebra y hay muchas personas que hacen posible que todos la podamos disfrutar.
La junta lo lleva muy bien y todos están muy bien organizados.
un saludo para todos, sin ellos la fiesta no seria posible
Encarna

3 comentarios:

pepi dijo...

Hola Encarna:
Lastima que no haiga podido ir a la fiesta de mi barrio: Aunque ahora ya no vivia allí guardo los mejores recuerdos de la fiesta de Cirera.

Són las mejores.

Tercera Edad dijo...

Hola PEPI para mi la fiesta de Cirera es muy bonita . las persona se lo pasan muy bien hay cosas para todas las edades este año lo que mas ilusión me ha echo es que se están incorporando mucha juventud que es la mejor manera de que las tradiciones no se pierdan y siempre estaremos aquí para todas las personas que ha veis marchado de nuestro querido Barrio para cuando vengais un saludo para todos Encarna

Anónimo dijo...

It is made up of a 100 percent transparent element and looks like a plastic covering for your entire set of teeth. checkpoint vpn 1 secureclient for windows 7