jueves, octubre 01, 2009

Hoy he cumplido 65 años de la Abuela marchosa













Hoy es mi cumple años hago 65 ha sido un día
muy emotivo hemos ido almorzar con las amiga y me ha hecho mucha ilusión cuando hemos acabado de almorzar ha aparecido las chicas del Bar. Con un pastel y con la volitas encendía y me han cantado cumpleaños feliz, me he emocionado mucho. Después he ido al Radio que me hacían una entrevista, hoy es el día de la Cent gran y la Maria Luisa que es la locutora muy maja y que me conoce muy bien y sabe todo el voluntariado que estoy haciendo, también me ha felicitado y los chicos del control del Radio me han puesto una canción maravillosa , me he emocionado mucho sé me caían unas lagrimas de felicidad , Esta experiencia no la olvidare nunca, las personas de la Tercera edad también necesitamos que nos mimen de vez en cuando ,yo ha veces soy como una niña ya que cuando era pequeña no lo pude ser niña nuca perdonarme si alguien que lee esto le parece una tontería , pero dentro de cada persona hay cosas amagadas y no importa la edad un saludo para todos los que me quieren Encarna

6 comentarios:

Joana dijo...

Feliz cumpleaños Encarna!!
Ya quisiera yo tener tu marcha cuando los cumpla los 65.
Besos grandes.

Anónimo dijo...

Felicidades con retraso, Encarna, la semna pasada estuve sin internet y no me enteré.
"Todos" necesitamos que nos mimen de vez en cuando.
Un beso.

Tercera Edad dijo...

Hola ya ves el semana pasada tan contenta al poder cumplir los años y hoy tan triste la vida teda mucho palos ,y en mi familia hay una mala racha en pocos meses hemos perdido ha barias personas gracia por vuestro consuelo y vuestra amistad un saludo para la Jona y para ti Encarna

pepi dijo...

Aunque un poco tarde, te deseo un Feliz cumpleaños.
Un abrazo

ENCARNA dijo...

Hola Pepi lo pase muy bien rodeada de muchas amiga hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien un saludo Encarna

Anónimo dijo...

Encarna Eres Maravillosa
EStoi deseando que benga el viernes para estar contigo