sábado, diciembre 26, 2009

UN POEMA MUY BONITO


Amor de adolescentes

Te esperaré en el mar,
escuchando tu voz entre las olas,
ellas mi dirán la música,
que estás escuchando ahora.

Seguro que no te hará estremecer,
sería imposible que sintieras tanto amor,
yo aún guardo la letra en un cajón.

En el cajón de los olvidos,
donde guardo los recuerdos,
de mi primer amor.

Y hay estamos tu y yo,
tú con tu enamoramiento
de adolescente,
yo con mi cariño ardiente.

Deseando tus caricias,
tu susurrar al oído,
mientras sonaba la música,
de aquellos desconocidos

Nos envolvíamos de ternura,
descubriendo palabras de amor,
tú me decías lo que me querías
pero todo se queda en una canción.

Espero que tú me eches de menos,
como te estoy echando yo,
no te guardo en el olvido,
a veces hurgo en el cajón.

Maria José Robledo

Gracia Maria jose por este poema tan bonito un saludo de tu amiga Encarna


No hay comentarios: