sábado, septiembre 25, 2010

"Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota, y la otra es serlo" (S. Freud)


"Mi patria son los amigos" (Bruce Echenique)

"Sólo hay dos cosas infinitas: El Universo y al estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera" (A. Einstein
)
"Si tengo la razón, nadie se acuerda; si me equivoco, nadie lo olvida" (A. Einstein)

"El destino del genio es ser un incomprendido, pero no todo incomprendido es un genio" (W. Emerson)

"Nuestra memoria no es más que una imagen de la realidad, por lo que nuestra realidad es sólo nuestra imaginación" (Michael Ende)

"Lo que hace falta es someter a las circunstancias, no someterse a ellas" (Quinto Horacio Flaco)

"A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo" (Jean de La Fontaine)

"Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota, y la otra es serlo" (S. Freud)

2 comentarios:

Ser feliz dijo...

Muy buenas frases, gracias por compartirlo!

Anónimo dijo...

Gracias en estos momentos es solo lo poemas lo que mas me llena un saludo Encarna