jueves, abril 21, 2011

Un poema al Amor de mi vida

Mi primer amor


En una tarde verano, con un sol que salía

Yo  te conocí  mis quince años me

Llenaste, de alegría

Y mi primer amor nacía.

Fueron años muy, bonitos

Siempre los recordare

y ni el tiempo ni la vida de mi

Los borrare.

En mi corazón, de una adolescente

La  llama  del amor al día.

Siempre te diré te quiero vida mía.

Han pasado, los años ha llegado

La vejes y te sigo queriendo

Siendote  fiel

 A unos principios que

Marcamos en la niñez

Han pasado 50 años, con este amor de

Juventud Cuándo más te necesito te vas tu

y muy sola me quedo. Sin el amor, de la juventud

Como todo en la vida

Tiene un principio y un final, pero cuando.

Nos toca a nosotros no lo queremos aceptar.

la muerte que no pedona y nos quiso separar

El amor es el mejor tesoro

Que la vida nos da. hay  que guardarlo muy dentro,

Y no dejarlo  Hasta la eternidad.

Encarna Siles

No hay comentarios: