domingo, mayo 15, 2011

Este poema lo hecho un dia que estaba un poco deprimida

Mi primer amor
En una tarde verano, con un sol radiante  que salía
yo te conocí y, mis quince años me
Llenaste de alegría
Y mi primer amor nacía.

Fueron años muy, bonitos y.
Siempre los recordare
 ni el tiempo ni la vida de mi
Los borrare.

En mi corazón, de un adolescente
La llama el día.
Siempre te diré te quiero vida mía.

Han pasado, los años ha llegado
La vejez y te sigo queriendo
Siendo fiel, a unos principios que
Marcamos en la niñez

Han pasado 50 años, con este amor de
Juventud  Cuándo más te necesito te marchas  tu
y muy sola me quedo. Sin el amor, de la juventud

Como todo en la vida
Tiene un principio y un final, pero cuando.
Nos toca a nosotros no lo queremos aceptar.

El amor es el mejor tesoro
Que la vida nos da. Ahí que guardarlo muy dentro,
Y no dejarlo escapar. Hasta la eternidad.
Encarna Siles

No hay comentarios: