lunes, diciembre 02, 2013




Eres brisa, viento, remolino,
que siempre me sacude
y me acaricia.
Eres mi hoy y mi mañana.
Mi alcancía donde guardé
los sueños.
Eres nube prometedora
que siempre trae lluvia fresca.
Eres
mis noches y mis días.

Tengo hambre. Como algo
si tengo frío. Me caliento
si algo me duele grito
pero ¿ como hago entender al corazón ?
que ya no estas , que no me quieres
que entregue todo que hice mal
mas que hago.. si te necesito para respirar
si ando moribundo llorando a ratos
y no puedo creer me duele el alma
y es que con tigo nada falta
y sin ti ya nada cuenta
solo miro al cielo y adiós le ruego.,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Llevo más de un año en la Residencia Conde Orgaz y estoy encantada. http://www.residenciacondedeorgaz.com/

Tercera Edad dijo...

Hola SR Anonimo me alegro de que le guste estar en una Residencia, yo pienso que esta epoca es la que nos ha tocado vivir y hay que hacectarla lastima que aun hay personas solas que no pueden entrar en una Residencia y lo estan pasando muy mal un beso