domingo, febrero 07, 2010

De lejos, de cerca, estamos unidas en este camino



La hermandad de la amistad


Tengo mucha imaginación,
Porque Dios así me lo a concedido
Me ha regalado un momento de ilusión,
Y en el  tiempo, por su mano he retrocedido.

Ya sé, que quedan lejos aquellos años que nos conocimos,
Pero miro vuestros ojos y en ellos veo reflejos del pasado;
Lleno  de mezclas, de vivos colores que elegimos
De un arco iris invisible, que aun hoy, sigue a nuestro lado.

De lejos, de cerca, estamos unidas en este camino,
Reconozco  que mis pasos cada día son más lentos,
Pero, soy feliz, al ver que no estoy sola con el destino;
 Pues esta muy junto a mí, la luz de amor que emana de vuestros cuerpos.

Ello hace que me sienta más fuerte, para sonreír y pensar
Que todas vivimos nuestra tercera juventud, ¡Buena edad!
El alma siempre es joven en su danza de la vida y nos ayuda a luchar,
Somos guerreras hermanadas en el tiempo, junto el amor y la amistad.

 
Os sigo
Queriendo,
Os llevo amigo
En mi corazón.

Carmen Fichar  20-12-2008
Un besito Carme y gracias por ese poema tan guapo un saludo de tu amiga Encarna




No hay comentarios: