sábado, julio 18, 2009

La hora de la Gent Gran en radio Mataró


Benvolguda Encarna,

Em plauen les teves paraules.
Som un equip i tots col·laborem per fer millors les coses. Tu és una peça funamental d'aquest equip.
M'agrada treballar amb tú.

Cordialment,

Hoy me siento muy satisfecha y ilusionada de ver que una de las cosas que más me llena en la vida, que es dedicarme a los demás y poder transmitir algo de ilusión, puedo realizarlo en la radio. Tenemos un grupo muy majo formado por varias personas que hacemos el programa de la Hora de la Gent Gran. Cada 15 días nos reunimos para preparar el programa, lo pasamos muy bien, somos como una familia bien avenida. Es maravilloso, yo les doy las gracias a todos los que me han permitido participar y hacer que como persona me sienta muy satisfecha.
Un saludo para todo el equipo,
Encarna

Estas son las frases de algunas de las personas del grupo que para mi es como un gran regalo porque sé que son sinceras


Manuel Roca Cuadrada

Benvolguda amiga Encarna;

No tienes que disculparte de nada. Lo bueno de las personas como tu es su espontaneidad, su sinceridad, y esto no es malo precisamente.

Y por otra parte, el grupo lo formamos todos y es entre todos, con nuestra ilusión y nuestro trabajo, callado pero eficiente, cada uno en nuestro ámbito, que hacemos posible que el programa salga en antena cada semana.

Felicitémonos todos por ello. Sigue siempre así.

Que tengas muy buen verano.

Afectuosamente.

Antoni Vilà.

No hay comentarios: