miércoles, diciembre 19, 2007

FIN DEL CURSO DE LA TECNO ESCOLA 2007





Ayer se celebró el fin de curso de la tecno Escola en la Universidad. Fue una gran fiesta para los alumnos porque se encontraron todos, y para los Profesores y Tutores que vieron todo lo que habían hecho por estas personas. Han sabido hacer personas de mucho provecho para la sociedad en el mundo de la informática.
Todos los Maestros CARMEN,RAMIRO Y TONI han estado excelentes. Como todos los jóvenes han dado todo su esfuerzo e ilusión para que todo salga bien.
Son 32 personas que tenemos de informática en Mataró bien preparados para trabajar, sabiendo de teórica y de práctica, que es lo más importante para una profesión. Yo los he conocido a todos y os puedo asegurar que son una juventud muy maja y con mucho respeto a las personas.De los maestros os puedo decir que en todos los casales han quedado muy satisfechos, siempre nos han resuelto todos los problemas de los ordenadores.
Espero que el próximo año 2oo8 podamos tener otros 32 mas, ha sido una buena labor
Desde IMPEM se abran gastado dinero pero muy bien empleado,
Yo pienso que a lo mejor yo no soy la persona más adecuada para decir esto ,pero como lo he vivido tan de cerca me hace ilación contarlo tan como lo pienso
Perdonarme si ofendo alguna persona pero yo e de decir lo que siento
Un saludo para todos los que han participado en esta labor positiva
De una abuela ilucionada con la informática y enamorada de mi Mataró un saludo para todos ENCARNA

No hay comentarios: