lunes, septiembre 08, 2008

El pasado domingo tuvimos una visita muy especial en Dreams


El pasado domingo tuvimos una visita muy especial en Dreams. Es Vero, una chica de Costa Rica que está haciendo un doctorado de psicología en Salamanca. Yo no la conocía pero es amiga de mi amiga americana Robin, y también es un encanto. Vero está en Barcelona para hacer el curso de formación Hay Teacher y una de las propuestas que salió mientras disfrutamos de un maravilloso día de playa es que tenemos que montar un taller, Robin, Vero y yo, que va a ser la bomba...
Acordaros que el Domingo 27 a las 18h hay la quedada para los Abrazos delante la Granja Caralt, que no me diréis que no está guapa Vero haciendo la promoción...
Gisela.


http://www.dreamsmataro.blogspot.com/
Os pongo este blob mi me ha parecido muy interesante

No hay comentarios: