domingo, diciembre 28, 2008

Sabías, que las tres palabras mas difíciles de decir son: Te quiero, Perdón, y Ayúdame


Sabías, que las personas que ocupan su tiempo, en hacerle compañía a los demás, ó ayudarlos, son las que más necesitan de
tu ayuda y de Tu compañía.

Sabías, que las tres palabras mas difíciles de decir son: Te quiero, Perdón, y Ayúdame, las personas que lo dicen son las que realmente lo necesitan o lo sienten, y son a las que mas debes valorar, por que lo han dicho.

Sabías, que los celos hacia una persona suceden cuando la quieres de verdad.

Sabías, que las personas que parecen ser muy fuertes, son las mas débiles.

Sabías, que las personas que siempre defienden a los demás son los que más necesitan que los defiendas.

UN CONSEJO: (CUIDATE)

UN FAVOR: (NUNCA CAMBIES)

UN DESEO: (NO ME OLVIDES)

UNA MENTIRA: (NO TE QUIERO)

LA VERDAD: (TE QUIERO MUCHO),

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosos pensamientos, por experiencia, reconosco que esas 3 palabras si son muy difiles de decir pero cuando las dices y es desde el alma es tan facil... especialmente Te amo. ya que si se ama bien jamas tendremos que decir: perdón.
Un saludote Encarna

Atte: Dulce, mexicana de 29 años.

Tercera Edad dijo...

Hola eso es verdad el amor todo lo puede el mió fue muy bonito un saludo Encarna