domingo, agosto 09, 2009

Un dia feliz con mi hija


Hoy he estado almorzando con mi familia en una casa de pages, es una maravilla poder estar relajada hablando con ellos y comentar todo lo que te preocupa de la vida.
Esta experiencia la tendríamos que hacer todas las personas más a menudo y ahora me siento más feliz al saber como piensan y como enfocan la vida. A veces pensamos que nuestra manera es la mejor y nos equivocamos, cada persona la ve diferente y hay que dar la razón a quien la tiene porque la verdad absoluta no existe.
A mí me ha costado mucho de reconocer porque hemos sido criados en otros momentos en que lo que decía el padre era lo que valía y cuesta un poco cambiar el chip.
Yo me siento casi liberada pero siempre te queda un residuo de lo que has pensado durante tantos años. Yo soy una persona que siempre he tenido unos pensamientos más avanzados a mí época y también me ha costado de asimilar.
Un saludo para todas las personas que piensan como yo,la vida de los hijos y de los nietos es suya y no podemos mandar, pero al menos estaremos a su altura en conocimientos para que no nos digan que somos unos carrozas.
Un saludo de la ABUELA marchosa







Amor de madre



Agradezco a Dios
por los hijos que me dio;
no pudo darme otros mejores,
porque los que tengo son únicos...
son como ángeles.

Porque me basta con una mirada
para saber cuánto me aman.

Cuando están tristes,
daría mi vida por verlos sonreír;
no hay felicidad más grande para mi
que verlos llegar diciendo:

¡Hola mamá!

Gracias Señor, por darme esos tesoros
que son como joyas de gran valor.

Te pido Señor,
que me ayudes a ser una buena madre,
a darles un consejo
cuándo lo necesiten,
una palabra de aliento
cuando se sientan tristes.

Ayúdame a guiarlos en este largo camino
que tienen que recorrer.

Concédeme llegar a verlos
llenos de felicidad
con sus parejas y sus hijos
formando un bonito hogar.

Colaboración de Irma
Estados Unidos

2 comentarios:

Joana dijo...

Que palabras mas bonitas Encarna!

Tercera Edad dijo...

Hola JOANA hoy estoy un poco romántica pero las palabras las siento de todo corazón una abrazada
Encarna